Nuestras novedades

Transporte de áridos

Los áridos se han convertido en un elemento imprescindible para la construcción. Sin ellos no se podrían realizar infraestructuras como oficinas, aeropuertos, autopistas u obras civiles como viviendas. También forman la base de muchos productos de uso cotidiano. No obstante, desde el puesto de extracción y trasformación hasta el destino final, hay que transportarlos con unas debidas garantías. Para ello es necesario contar con una empresa especializada en transporte de áridos.

Métodos de transporte de áridos

Normalmente los áridos son adquiridos en grandes volúmenes. Las empresas lo comercializan a granel. Los hay de varios tipos como la caliza, la grava… Dependiendo del tipo de construcción se opta por una tipología de áridos u otros.

El método utilizado para el transporte de áridos es básicamente el camión. Normalmente con maquinaria pesada tipo excavadoras se carga la mercancía al camión y este lo lleva al punto de destino. Dependiendo de las necesidades del cliente se puede optar por un camión con caja o bien por un camión con bañera. Todo depende de la localización del punto de destino y el volumen de áridos que haya que transportar.

¡Solicita más información!

Para realizar un transporte de áridos de una forma totalmente segura y con garantías se requiere de una empresa especializada en transporte de áridos. Para su manipulación y transporte es necesario emplear maquinaria específica, que debe ser conducida por personal debidamente cualificado para ello.

En Transportes Lujoran somos una compañía especializada en movimientos de tierras y transporte de áridos. Contamos con todo el equipamiento técnico y humano necesario para realizar este tipo de trabajos. Colaboramos tanto para obra pública como obra civil. Cumplimos rigurosamente con los plazos de entrega acordados. Nuestra zona de trabajo es la comunidad de Madrid, pero podemos trasladar nuestra maquinaria a otras zonas. Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros y le responderemos con la máxima celeridad.

Lujoran excavaciones, transporte tierra madrid

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat