Nuestras novedades

¿Qué tipos de maquina zanjadora existen?

 

En LUJORAN apostamos por informarte y trabajar siempre desde la mejor profesionalidad. Por eso dependiendo el proyecto vamos a necesitar utilizar maquinaria diferente. En caso de vaciados de tierra es necesario contar siempre con la máquina zanjadora idónea para la tarea. De este modo seremos, eficaces, eficientes y garantizaremos siempre la mayor calidad en nuestro trabajo. Siempre pensando en tu satisfacción. por eso, hoy queremos presentaros los diferentes tipos de máquina zanjadora que podemos utilizar para desarrollar tu proyecto.

¿Qué tipos de máquina zanjadora podemos utilizar?

Dependiendo el tipo de proyecto o de terreno tenemos que tener previsto que máquina zanjadora vamos a utilizar. Para ello existen diferentes tipos:

Máquina micro zanjadora

Debido a su pequeño tamaño y gran potencia este tipo de zanjadora es utilizada principalmente en entornos urbanos o zonas con un espacio de trabajo reducido. Se utiliza principalmente para zanjar y vaciar calzadas estrechas o aceras, donde más tarde se pueden incorporar y desplegar redes de telecomunicaciones.

Máquina zanjadora de rueda

Este tipo de zanjadora presenta un mayor tamaño y está compuesta por una rueda dentada de metal con el que podemos realizar zanjas en todo tipo de terrenos:

  • Terrenos homogéneos:  Este tipo de terrenos corresponden principalmente a tierras blandas compuestas por  limos o arenas, o terrenos más duros compuestos por rocas compactas.
  • Terrenos heterogéneos: Su composición no es uniforme y en ellos podemos encontrar desde roca quebrada hasta morrenas o aluviones.

Gracias a su mecanismo de rueda este tipo de máquina zanjadora sirve para trabajar en todo tipo de terrenos, destacando su uso para cortar calzadas de carreteras y tener acceso a redes subterráneas

En LUJORAN queremos ayudarte a desarrollar tu proyecto

Gracias nuestros expertos y diferentes tipos de máquina zanjadora podemos desarrollar tu proyecto de principio a fin, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sin compromiso.

 

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat