Nuestras novedades

Sistemas de nivelación de suelos

Las empresas de movimientos de tierra contamos con diferentes sistemas de nivelación de suelos que usamos en función de las necesidades de cada excavación. De hecho, has de saber que esto es algo muy importante, ya que se trata de uno de los primeros que se dan en una excavación y hay que ser muy preciso, ya que de ello depende el resto de la obra.

¿Cuáles son los métodos de nivelación de suelos que existen?

El primer procedimiento que destacamos es el desmonte, que es aquel que se caracteriza por mover la tierra que se encuentra por encima de la rasante del plano del comienzo de la edificación. Es decir, se aplana la cantidad de tierra que está sobre el suelo para que todo quede más unificado.

El segundo método es el vaciado, el cual se lleva a cabo cuando el plano de arranque está por debajo del terreno. Como ves, este caso es justamente el contrario al primero, ya que el desnivel se encuentra a un nivel inferior.

Por ultimo, el terraplenado se caracteriza por nivelar el terreno que está por debajo del plano de arranque y que, en consecuencia, hay que llevarlo al mismo nivel para poder comenzar la construcción.

Especialistas en movimientos de tierra

No olvides que estas tareas, aunque puedan parecer simples, tienen un enorme trabajo detrás, ya que la empresa debe hacer un completo estudio de cómo se debe mover la tierra para que los resultados sean los esperados. En este sentido, en Transportes Lujoran somos especialistas en toda esta clase de trabajos.

En resumen, has de tener muy en cuenta estos sistemas de nivelación de suelos para saber cuál elegir en cada situación y así brindar el mejor servicio posible a los clientes. Ponte en contacto con nosotros si tienes más dudas. ¡Te esperamos!

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat