En Lujoran somos expertos en prestar servicios de movimiento de tierras

En Lujoran prestamos servicios de movimiento de tierras con maquinaria propia

Si necesita un proveedor de movimiento de tierras es posible que nuestra oferta le interese. En Lujoran estamos especializados en realizar trabajos de movimiento y transporte de tierras, somos una empresa consolidada en el sector con una dilatada experiencia, con maquinaria propia y un equipo humano que acumula una gran variedad de conocimientos técnicos

Movimiento de tierras

Hemos participado en todo tipo de obras ya sea públicas o civiles realizando los trabajos necesarios para preparar el terreno previamente a la ejecución de la obra. Tenemos capacidades para ejecutar proyectos enteros, desde las excavaciones y extracción del producto excavado, carga y transporte fuera de la obra. En caso de que el cliente lo prefiera también podemos colaborar sólo en una parte o fase específica del proyecto.

¿Desea ampliar información sobre nuestros servicios?

Contacte con nosotros para ampliar información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto

Movimiento de tierras

Lujoran lo formamos un equipo humano de larga trayectoria en el sector

Transportes Lujoran lo formamos un equipo humano que acumula conocimientos técnicos y experiencia suficiente para poder prestar con garantías servicios de movimiento de tierras en Madrid y provincias limítrofes. Nos comprometemos a cumplir rigurosamente los plazos acordados con el cliente en la ejecución del proyecto al tiempo que atendemos tanto a la normativa vigente como a las medidas de seguridad que nuestro sector exige. Si desea recibir una cotización de del coste y el plazo que conllevaría encargarnos un trabajo contacte con nosotros y consúltenos nuestros precios por los servicios de movimiento de tierras.

Formualrio inf productos

 

Amplíe información

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestros servicios

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Abrir chat