Nuestras novedades

Máquina excavadora JCB 8085ZTS

La máquina excavadora JCB 8085ZTS es un tipo de perforadora de tamaño medio, considerada de clase minigiratoria que cuenta con cadenas Bridgestone de 450 mm y un peso total de 8 toneladas.

Entre sus principales características se encuentra la posibilidad de girar 360º , lo que le permite tener una gran movilidad y también facilita la realización de un buen número de tareas diferentes en espacios reducidos.

Se trata de una maquinaria elegante en su diseño, tanto interior como exterior. Además, es muy compacta y cómoda de utilizar para el trabajador.

Qué utilidades tiene la excavadora JCB 8085ZTS

La máquina JCB 8085ZTS es una de las opciones más recomendables a la hora de realizar algunos trabajos, como pueden ser:

  • Rebajes de terreno para empezar a construir sobre él.
  • Trabajos propios de la abertura de zanjas en suelo urbano.

Más allá de eso, este vehículo de construcción ofrece un gran abanico de posibilidades. Al tratarse de un mecanismo muy potente para su tamaño, sus características técnicas le permiten actuar en todo tipo de ámbitos, ya sean más sencillos o complicados, como pueden ser los terrenos duros.

Es un aparato excelente para los trabajos de modificación del entorno urbano. La facilidad de traslado y su maniobrabilidad, así como la posibilidad de usar diferentes cazos y martillos, le permiten adaptarse a muchas actividades diferentes dentro de una misma obra. Gracias a ello, permite abaratar costes y aumentar la rapidez de las obras.

¡Solicita más información!

En resumen, es una máquina de gran potencia, que ofrece el control propio de excavadoras más voluminosas sumado a la versatilidad que le proporciona su diseño reducido y compacto .

Si necesitas una empresa especializada en excavaciones o requieres más información sobre la máquina excavadora JCB 8085ZTS, no dudes en contactar con Lujoran a través del teléfono o el correo electrónico o visitando nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Lujoran excavaciones, transporte tierra madrid

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat