Nuestras novedades

Liebherr 904 C | Retroexcavadora de ruedas

Si estás interesado en contratar una empresa especializada en trabajos cómo movimiento de tierras, excavaciones o nivelaciones de suelos, debes asegurarte que dispongan de la mejor maquinaria. Para realizar toda serie de servicios de excavaciones en diversos tipos de terrenos y de obras, lo mejor es contar con la Liebherr 904 C.

Una excavadora de ruedas

La máquina Liebherr 904 C es una retroexcavadora de ruedas muy versátil. Ofrece una velocidad de desplazamiento mayor que otro tipo de excavadoras y es más adecuada para trabajar en superficie duras como hormigón y asfalto. Se trata de una máquina de 18 toneladas de peso y los cazos compatibles pueden ser de varias medidas: 1,20 m, 60 cm y 40 cm. Esto le permite una elevada capacidad de carga y una enorme flexibilidad gracias a sus cuatro ruedas directrices.

¡Solicita más información!

Cuenta con un martillo hidráulico que le permite sacar trabajo adelante de manera sencilla. Se monta sobre la retroexcavadora y facilita el acceso a todas las partes del frente. Se emplea en las labores de saneo y desescombro y llega a constituir un proceso constructivo a la hora de realizar la excavación.

La Liebherr 904C es una máquina muy versátil capaz de adaptarse a diferentes situaciones y requerimientos dentro de una obra. La ligereza de su movimiento no le resta fuerza ya que se desenvuelve perfectamente con los materiales más difíciles. Desde las zanjas a la carga de camiones están entre sus atribuciones.

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto

En Lujoran te podemos ayudar. Somos una empresa de movimiento de tierras con una amplia experiencia en el sector de la construcción con maquinaria propia, cómo la Liebherr 904C. Somos el proveedor ideal para realizar trabajos de excavaciones o nivelación de suelos entre otros. Te daremos una atención personalizada así como un asesoramiento técnico de las cuestiones y estimaciones de costes y plazos con los que solemos trabajar.

Lujoran excavaciones, transporte tierra madrid

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat