En Lujoran estamos especializados en prestar servicios como Empresa de excavaciones en Madrid

empresa de excavaciones en Madrid

Si está buscando una empresa de excavaciones en Madrid en Lujoran podemos ayudarle. Estamos enfocados a medianos y pequeños trabajos

Lujoran es una empresa de excavaciones en Madrid consolidada en el sector y que cuenta con una dilatada trayectoria en el campo de la construcción tanto en obras civiles como públicas. Somos expertos en la ejecución de labores de excavación y movimiento de tierras tanto en la Comunidad de Madrid como en las provincias limítrofes. Si desea ampliar información sobre nuestra actividad contacte con nosotros y solicítenos información.

 
 
 
empresa de excavaciones en Madrid

Lujoran lo formamos un equipo humano de larga trayectoria en el sector

Transportes Lujoran lo formamos un equipo humano que acumula conocimientos técnicos y experiencia suficiente para poder prestar con garantías servicios como empresa de excavación en Madrid. Nos comprometemos a cumplir rigurosamente los plazos acordados con el cliente en la ejecución del proyecto al tiempo que atendemos tanto a la legislación vigente como a las medidas de seguridad que nuestro sector exige. 

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que contratar los servicios de una empresa de excavaciones en Madrid siempre será una buena idea si deseas realizar un trabajo de construcción de la mejor calidad.

Tipos de excavación en la construcción

La excavación en construcción es el retiro de tierra y otro tipo de materiales con la finalidad de crear las condiciones para iniciar y ejecutar una obra. Estas pueden ser clasificadas de diversas maneras de acuerdo con el tipo de suelo, profundidad, forma y volumen. Por esta razón, tenemos nivelaciones, pozos, zanjas, zapatas o en suelos rocosos.

Excavaciones superficiales

Son las que se llevan a cabo en las capas más superficiales de la tierra y cuentan con profundidades no mayores a los 2 metros. Este tipo de trabajos suelen realizarse para la construcción de vigas de riostra, zapatas y losas apoyadas directamente en el suelo. También corresponde a trabajos de movimiento de tierra para nivelación de terrenos.

Excavaciones profundas

Corresponde a las realizadas a profundidades mayores de 2 metros. Para ello se hace necesario conocer las características del suelo a fin de definir tanto el tipo de maquinaria a utilizar como los sistemas de contención de las paredes.

Excavaciones según el tipo de suelo

De acuerdo con el tipo de suelo las excavaciones pueden ser clasificadas en excavaciones en roca, en terrenos compactos o de tránsito, en conglomerados o tierra descompuesta. Adicionalmente tenemos las excavaciones húmedas, que son las realizadas a cotas inferiores del nivel freático.

Experiencia y responsabilidad a tu servicio

Si buscas una empresa de excavaciones en Madrid , en Transportes Lujoran te ofrecemos toda nuestra experiencia en la ejecución de excavaciones y movimientos de tierra. Contamos con un equipo humano altamente cualificado así como un parque de maquinarias de primera calidad. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico o nuestros teléfonos.

 

Formualrio inf productos

 

Amplíe información

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información acerca de nuestros servicios

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account
Abrir chat