Nuestras novedades

Empresa de excavaciones en Madrid para movimientos de tierras

Toda empresa de excavaciones en Madrid realiza su trabajo según la categoría del terreno fijado con anterioridad. Esto se denomina desplazamiento de tierras y se refiere a toda acción que altera la estructura del terreno para adaptarlo a las exigencias de la construcción que desea realizar. Estas operaciones pueden clasificarse en:

– Desmontes.

– Terraplenes.

– Excavaciones.

En casi todos los trabajos de movimiento de tierras, hay que proceder a despejar el terreno de fronda, matorrales y árboles, además de suprimir la capa externa del terreno. Estos suelen ser los trabajos más habituales.

Arranque de tierras con máquinas estacionadas de Lujoran

De entre las máquinas más importantes para trabajar paradas, encontrará que las excavadoras, en sus cuatro tipos, son las más fiables.

– Palas excavadoras.

– Azadones mecánicos.

– Cucharas bivalvas.

– Dragas de arrastre.

Las operaciones de despeje de terrenos, desmontes y arrancado de su capa superior se efectúan con la topadora. Si desea romper muros de piedra, pavimentos, raíces o terrenos muy compactos se usarán las escarificadoras. Para excavar, cargar, transportar y verter la carga en su recorrido existe una máquina llamada mototraílla.

Existen trabajos de movimiento de tierras a nivel inferior a la sustentación de la máquina, para los que se suelen usar los azadones mecánicos. Si además sirven al mismo tiempo para dragados de material seco y húmedo, se usará la draga de arrastre.

En la abertura de zanjas se utilizan las zanjadoras, capaces de arrancar la tierra de modo regular, trabajando zanjas del ancho deseado, según la instalación que en ellas vaya a efectuarse, como desagües o cableado.

Cada modelo tiene una función determinada en construcción: acomodar el terreno, retirar tierra, transportar o descargar elementos propios de la construcción.

En Lujoran le podemos ayudar; somos una empresa de excavaciones en Madrid con maquinaria propia y operarios formados con experiencia. Contacte con nosotros y le daremos una respuesta personalizada a su proyecto con asesoramiento técnico seguro y eficiente.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat