Nuestras novedades

¿Conoces el proceso de movimiento de tierra?

El movimiento de tierra es un proceso que comprende el suceso de acciones, ya sean manuales o a través de maquinaria, (usualmente con maquinaria ya que pueden mover un volumen más amplio de tierra en un menor tiempo) que son realizadas sobre todo en obras.

Sin embargo lo primero que se debe tener en cuenta es el tipo de terreno que tenemos, ¿que tipo de tierra es?; la maquinaría puede acceder al terreno con o sin dificultades y en ese caso que tipo de maquinaria vamos a necesitar o si tenemos que previamente construir alguna rampa para que puedan maniobrar sin problemas.

¿Sabes cuál es el proceso del movimiento de tierra?

La variedad obras en las que puedes requerir una empresa de movimiento de tierras en Madrid es muy diversa, ya sea una construcción de viviendas (un bloque de pisos, una urbanización o una casa particular en su propio terreno), unas pistas deportivas o la ampliación de las mismas, también como comentamos antes puede que quiera realizar alguna obra en el patio de su vivienda y nosotros le podemos ayudar gracias a la variedad de maquinaria que tenemos.

transporte de áridos en madrid
Para trabajar con la tierra y la roca se debe tener en cuenta las particularidades del terreno, así como los factores externos (el clima, edificaciones colindantes…) o la forma en la que se va a llevar a cabo las excavaciones. Para la roca sus características y los factores externos son circunstancias a tener en cuenta ya que son más duras y difíciles de trabajar.

A continuación os comentamos varios tipos de movimientos de tierra:
Vaciado entre medianeras.
Entibaciones, están recomendadas en terrenos con poca cohesión.
Excavación de zanjas y/o pozos para dar apoyo al cimiento.
Excavación con explosivos. Antes de realizar este tipo de excavación se debe contar con un equipo preparado para la máxima seguridad.

Con Lujoran tendrá la garantía de contratar profesionales, puede contactar con nosotros a través del teléfono: 678 545 077  info@lujoran.com

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat