Nuestras novedades

¿Cómo nivelar un terreno inclinado?

Para lograr una adecuada nivelación a la hora de trabajar sobre un terreno inclinado, es fundamental contar con los servicios de una empresa de excavaciones en Madrid con dilatada trayectoria. Gracias a ella conseguiremos preparar nuestro terreno para, por ejemplo. albergar posteriores construcciones o instalaciones que nos hagan la vida más cómoda.

La nivelación de terrenos inclinados se obtiene a partir de los siguientes procesos, y son las circunstancias del suelo y de los planos las que determinarán cómo actuar para optimizar los resultados:

En primer lugar, después de haber elegido la pendiente y limpiado el terreno, procede el empleo de medios técnicos de nivelación (láseres e hitos) que sirvan de guía con posterioridad.

Más tarde será el turno de la remoción y movimiento de tierras. Se trata de modificar los perfiles existentes en el terreno para adecuarlos a las cotas de proyecto de obra sobre pavimento o áreas de cultivo.

Según las concretas actuaciones que llevemos a cabo nos encontraremos ante un trabajo «de corte» o ante uno «de terraplén o relleno», basado en la acumulación de capas de relleno, unas sobre otras, para conseguir una adecuada compactación entre cada una de ellas y, finalmente, un perfil idóneo de la superficie de allanado.

¿Por qué nivelar el terreno con la empresa Lujoran?

Nivelar un terreno inclinado es una operación delicada y de la que, en buena medida, depende la viabilidad de los proyectos constructivos, así como el ahorro en costes de mantenimiento de las estructuras levantadas.

Por lo tanto, la contratación de este servicio debe hacerse, en todo caso, con una empresa de excavaciones en Madrid experta, como Lujoran, que cuenta con profesionales en el mundo de la construcción y con maquinaria propia apta para todo tipo de trabajos. Contacta con la empresa para conocer todo lo que esta te puede ofrecer.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat