Nuestras novedades

Cómo nivelar un suelo de tierra

Para nivelar suelo de tierra se necesita del trabajo de profesionales que usen unas máquinas apropiadas para esta tarea, especialmente si hay mucho desnivel. Como bien sabes, se trata de una labor fundamental antes de empezar una obra.

En primer lugar, se han de medir las cotas en los distintos puntos de un terreno para calcular el desnivel. De este modo, podremos alisar la superficie y eliminar las irregularidades que podrían perjudicar gravemente la obra.

¿Qué máquinas se usan?

Para esta clase de obras se precisa de maquinaria profesional y de personal cualificado que sepa dirigirla y hacer esta tarea precisa. Las maquinas que se emplean son las siguientes:

  • Excavadoras: Extraen el material del suelo para cargarlo y descargarlo en el lugar escogido. Dependiendo del terreno y el desnivel, se pueden utilizar las que van sobre ruedas o sobre cadenas.
  • Palas cargadoras: Usadas para recoger y transportar el material extraído por las excavadoras.
  • Medios de transporte que llevan el material a una zona de acopio o a un lugar alejado de donde se ha sacado. En función del terreno, estos transportes pueden ser dumpers rígidos, articulados o volquete.
  • Motoniveladoras : Se encargan de alisar el suelo y nivelarlo de forma más precisa.

Apuesta por verdaderos profesionales

No dudes en contactar con nosotros para tu obra. Somos especialistas en la nivelación de terrenos y, sobre todo, nos enfocamos en medianos y pequeños trabajos. Desde el primer momento, te asesoraremos de forma personalizada y pondremos toda nuestra capacidad y experiencia para conseguir óptimos resultados.

Desde Transportes Lujoran te ayudamos a nivelar los terrenos en todo tipo de obras. Contamos con un equipo de técnicos preparados y con los conocimientos adecuados para ejecutar esta clase de proyectos. Gracias a nuestro maquinaria de última generación, podemos nivelar suelo de tierra en cualquier lugar. ¡Esperamos tu llamada!

Lujoran excavaciones, transporte tierra madrid

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat