Nuestras novedades

5 casos en las que se hace necesario un servicio de transporte de áridos en Madrid

Los áridos son materiales inertes que se utilizan en algunos sectores como el de la construcción para diferentes trabajos. En esta entrada vamos a referirnos a cinco circunstancias en las que es posible que necesites contar con los servicios de una empresa de transporte de áridos en Madrid como la nuestra.

¿Cuándo contratar una empresa de transporte de áridos?

En cualquiera de estos casos, disponer de un equipo especializado para el transporte de áridos te resultará imprescindible. No está considerado un material peligroso, por lo que su manipulación no entraña riesgos especiales:

1. Adecuación de terrenos. Comprende todas aquellas acciones que se emprenden para alcanzar las cotas que se indican en los planos de un proyecto de construcción, tales como el descapote, la excavación, la explanación o la remoción vegetal.

2. Realización y estabilización de taludes. Implica acciones como la modificación de la geometría, medidas de drenaje del terreno, levantamiento de muros u otros elementos de contención, colocación de elementos estructurales resistentes o la puesta en marcha de medidas de protección superficial.

3. Construcción de viales y pistas. Tiene que ver con la construcción de autovías, autopistas, reparación de calles, caminos, etcétera. Todas estas intervenciones requieren de un servicio de transporte de áridos en Madrid como el que te brindamos.

4. Trabajos de jardinería. Colocación de material decorativo, plantaciones, etcétera.

5. Canalizaciones. La construcción y colocación de tuberías, saneamientos y todo tipo de conductos también genera esta necesidad.

La importancia de evaluar cada caso particular

Cada intervención requiere una serie de actuaciones y condiciones especiales, por lo que es fundamental que la empresa de transporte de áridos en Madrid que contrates evalúe tu caso particular antes de ponerse en acción. Forma parte de la política que tenemos en Lujoran, una empresa de transporte de áridos en la que contamos con maquinaria propia especializada para trabajos de todo tipo.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat